Para gimnaciós o áreas cerradas contamos con diversas opciones de canchas deportivas, ya sea de una sola disciplina o con el trazo de varias, desde duelas, pisos modulares, superficies de caucho y mas. Todas las opciones que ponemos a tu dispocisión son con materiales especializados para uso deportivo que brindan un excelente desempeño de juego, rebote de balon y seguridad para los usuarios, tambien contamos con superficies para danza, artes marciales, lucha, entre otras.


  •   Pisos Suspendidos
  •   Pisos Sinteticos De Caucho
  •   Recubrimientos Acrilicos

"Los pisos suspendidos son un avanzado sistema deportivo de módulos que se interconectan. Estos módulos permiten reducir el impacto en la practica del deporte, reduciendo el riesgo de lesiónes por su diseño, es durardero y de facil mantenimiento, Fabricados de copolimero de polipropileno, los tiles armables son de fácil instalación y pueden ser portatiles, ya que no requieren adhesivo."

Para uso Interior: Los modelos tienen acabado y apareiencia uniforme en una gran variedad de colores, incluso con apariencia a duela de maple."

Si busca una superficie deportiva especializada, de gran duración, comoda, segura y flexible, las superficies que tienen como base caucho son la mejor opción.

El modelo Universal cuenta con un acabado de poliuretano con gran variedad de colores a elegir y cumple con normas y certificaciones de diversas asociaciones y federaciones internacionales como FIBA, BWF, IHF entre otras.

El sistema Softcourt es otra excelente opción con base de caucho y un acabado en color a elegir, aunque su uso es multidisciplinario es el favorito para la practica de Tennis por contar con clasificación 3 y 2 de la ITF. Puede instalarse en interior y exterior.

Son una opción economica que se basa en un sistema deportivo con gran duración de color acrilico que de acuerdo a la disciplina y amortiguación que se requiere, se aplicaran las capas y combinaciones con materiales especializados para dar la textura y espesor ideal.

Se puede instalar en interor como en exterior ya que cuenta con protección contra rayos UV, reduce la temperatura del pavimento y evita el deslumbramiento del sol, para poder practicar comodamente actividades deportivas.