Ponemos a tu disposición diferentes opciones en pistas de Atletismo y trotapistas de la mejor calidad y desempeño, desde entrenamiento hasta pistas con certificación IAAF (International Association of Athletics Federations)


  •   SW-14
  •   T-14
  •   D-14
  •   FD-18

"El sistema para pista de Atletismo Decoflex ™ SW14 tipo sandwich DE 14mm de espesor cuenta con certificado IAAF, es un sistema durable, apto para todo clima, que cumple y excede los requerimientos para competencia internacional. " "

El sistema de dos capas se conforma de una base de caucho prefabricada, a la que se le aplica un sellador de poro de poliuretano y un terminado con un poliuretano de color sin costuras, con gránulos de EPDM en color.

"El sistema de superficie Decoflex ™ T14 para pistas de Atletismo es un sistema de recubrimiento por aspersión, duradero y resistente a la intemperie, que cumple con los requisitos de la competencia internacional. "

El sistema T-14 de 14mm de espesor cuenta con una base de caucho prefabricada bajo normas estrictas, a la que se le aplica un sellador de poliuretano para cerrar los poros de la base, cuenta con un terminado de recubrimiento de poliuretano de color sin costuras, mezclado con EPDM que se aplica con una maquina especializada de aspersión .

El resultado es una superficie rentable y duradera que se mantendrá por muchos años y que cuenta con certificación IAAF.

Decoflex ™ D14 Athletic Flooring tiene una impresionante combinación de rendimiento excepcional y funcionalidad cotidiana.

Lo que significa que incluso fuera de la competencia, este piso atlético superará todas las expectativas. Con su sistema de 2 capas prefabricado, cumple con todos los Requisitos Técnicos de la IAAF, al mismo tiempo que brinda resilencia.

El sistema para pistas de Atletismo Decoflex ™ FD18 está certificado por IAAF y es adecuado para los más altos estándares de nivel internacional competencia.

El FD18, de 18mm de espesor, compuesto completamente de poliuretano desde la base hasta la ultima capa, proporciona una reducción óptima de la fuerza y amortiguador de impacto. Los gránulos de EPDM en color de la capa superior proveen una superficie antiderrapante y de máxima tracción.

El conjunto terminado con la aplicación de un sistema de encapsulación de poliuretano alifático, asegura la suprema resistencia de rayos UV y durabilidad extra.

ESPECIFICACIONES - DECOFLEX™ UNIVERSAL

Producto SW-14  T-14  D-14  FD-18 
Grosor  14mm  14mm  14mm  18mm 
Reducción de fuerza a 23° C  41%  37%  43%  39% 
Resistencia a la tensión 0.54 N/mm2 0.53 N/mm2 0.55 N/mm2 0.54 N/mm2
Elongación al rompimiento 48% 52% 47% 82%
Permeabilidad Impermeable Impermeable Impermeable Impermeable
Fricción 0.54 / 57 0.70 / 62 0.62 / 57 0.51 Average
Deformación vertical 1.8mm 1.5mm 1.6mm 2.02mm
Cumplimiento IAAF Si Si Si Si
Certificado por la IAAF Si Si No Si